Aviación Privada FBO

En ASUR contamos con instalaciones FBO en nuestro aeropuerto de Cancún disponibles para la aviación general de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Nuestra gama de servicios incluye: servicios de apoyo en tierra, coordinación de combustible, transportación terrestre, renta de autos, alimentos y bebidas gourmet, entre otros servicios especiales para tripulación y pasajeros.

Un equipo dedicado a nuestros FBOs tiene el compromiso de brindar altos niveles de excelencia mediante estrictas reglas de seguridad, para proteger a nuestros clientes.

El FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica al noroeste del campo aéreo, a un costado de la Terminal 3.

Para acceder al FBO del aeropuerto de Cancún

El FBO está localizado a un costado de la terminal 3, en la parte Noroeste (NW) del aeropuerto de Cancún. Después de su aterrizaje, el servicio de control de tránsito aéreo (SCTA) le dará instrucciones para el Rodaje A y posteriormente para el Rodaje C3 hacia la terminal FBO. Tan pronto esté en la plataforma de FBO, el personal del Centro de Control de Plataforma (CCP), vía radiofrecuencia 130:500, le dará indicaciones para su estacionamiento o instrucciones de rodaje de salida.

Ubicación FBO Terminal 1

  • Fuente Grande
  • Fuente Normal
  • Fuente Pequeña
  • Imprimir
Follow Us@ASURMexico

Contacto

+(52) 55 5284 0400 Bosques de Alisos 47A - Piso 4, Bosques de las Lomas México D.F., C.P. 05120

selecciona el origen o destino